La campaña

Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas


El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas es la institución oficial que engloba a los 8 Colegios Oficiales de Dentistas de Andalucía.

Entre sus funciones se encuentra representar y defender la profesión en su ámbito territorial, velar para que el ejercicio profesional de los dentistas de Andalucía se adecue a los intereses de la salud pública, elaborar las normas deontológicas comunes o realizar cuantas actividades se consideren de interés para la profesión, entre otras.

#ConfíaEnTuDentista


Desde el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas de Andalucía queremos poner en valor la importancia de acudir al dentista de forma regular, creando un hábito saludable, y hacerlo de la mano de profesionales cualificados y colegiados teniendo en cuenta siempre la protección del paciente.

A través de la campaña #ConfíaEnTuDentista te hacemos llegar la importancia de visitar al dentista con frecuencia y hacerte revisiones periódicas con el objetivo de evitar males mayores. Ponte siempre en manos de profesionales colegiados, obligatorio para todos los dentistas, de esta forma te aseguras de que cumple con los requisitos legales y la titulación de ejercer como tal.

No te dejes guiar por ofertas tentadoras que finalmente resultan ser engañosas o no te ofrecen todas las garantías. Infórmate previamente de manera detallada del procedimiento a seguir y todo lo que incluye y déjate asesorar por profesionales que cuentan con la titulación obligatoria para prestar dicho servicio.

La campaña recorrerá Andalucía del 18 de noviembre al 5 de diciembre a través de acciones de street marketing instaladas en cada una de las capitales de provincia andaluzas y puntos informativos en las sedes de los Colegios Oficiales donde te podrás informar sobre la iniciativa, participar en las actividades y ganar premios a través del sorteo online.

Consulta el calendario de visitas, anímate a participar y recuerda que tu dentista es la única persona a la que debes confiar tu salud bucodental.


Compartir: